10-12-2016, 07:56 PM
Buenas, os quería hacer una pregunta. Tengo un betta plakat desde hace poco mas de 3 semanas, el pez ha estado bien hasta hace 2 días que lo note mas esquivo y con menos energía. Hoy me he dado cuenta que tiene una hez blanca muy fina que no es capaz de expulsar del todo. El pez por ahora nada bien, come bien, no tiene la tripa hinchada pero aun así lo veo como con poca energía, se queda en la superficie parado o se esconde en el fondo aunque sube a respirar. Lo alimento un día con artemia congelada, otro día con con escamas (remojando antes de dárselas) y el tercer día no come. La urna es una urna de 35 litros brutos que comparte con 2 otocinclus, muy plantada con filtro de mochila con canutillos, perlon y la temperatura la mantengo entre 26-28 grados. Hago cambios parciales cada 3 días con agua reposada durante 48 horas y tratada con anti cloro. También deciros que en ese acuario tuve otro betta durante dos años y cuatro meses y antes de meter este nuevo ejemplar hice varios cambios de agua sifoneando el fondo durante una semana. A ver si me podéis echar una mano para para saber que hacer y poder recuperar al pez.
Muchas gracias y un saludo!
Muchas gracias y un saludo!