02-06-2014, 06:06 PM
Buenas, mi betta está pasando por momentos delicados y me gustaría escuchar y leer todo tipo de opciones posibles, a ver si puedo sacarlo adelante.
Hablo de éste: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bet...arium-Loto
Desde el viernes tarde está muy inactivo y en la parte baja de la bettera.
El viernes le hice cambio de agua 100%(previa reposo durante 3 días) sin añadir Prime ni nada.
La alimentación de los últimos días ha sido de 3 bolitas de Attison's Betta al día, pero las del sábado las ignoró, así como un poquito de grindal.
No hace caso al espejo, ni se inmuta.
No observo oclusión intestinal, ni hidropesia.
Está más pálido y las aletas no aparenta tener nada de hongos ni zona dañadas.
El domingo le volví a hacer cambio de agua 100% (reposo de 3-4 días) y le añadí medio tapón del acondicionador que venía en el pack de Hagen. Pusé varios pedazos de Terminalia y ya está el agua ambarina total.
Sigo sin alimentar, pues le observo la respiración un poco agitada. Sube a coger aire y vuelve a la parte baja, a descansar encima de la Pellia... poco más.
A ver que se os ocurre, pues tengo pocas esperanzas la verdad... no falla, cuando más entre algodones intento mantener a un pez, más delicado se me pone
Saludos
Hablo de éste: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bet...arium-Loto
Desde el viernes tarde está muy inactivo y en la parte baja de la bettera.
El viernes le hice cambio de agua 100%(previa reposo durante 3 días) sin añadir Prime ni nada.
La alimentación de los últimos días ha sido de 3 bolitas de Attison's Betta al día, pero las del sábado las ignoró, así como un poquito de grindal.
No hace caso al espejo, ni se inmuta.
No observo oclusión intestinal, ni hidropesia.
Está más pálido y las aletas no aparenta tener nada de hongos ni zona dañadas.
El domingo le volví a hacer cambio de agua 100% (reposo de 3-4 días) y le añadí medio tapón del acondicionador que venía en el pack de Hagen. Pusé varios pedazos de Terminalia y ya está el agua ambarina total.
Sigo sin alimentar, pues le observo la respiración un poco agitada. Sube a coger aire y vuelve a la parte baja, a descansar encima de la Pellia... poco más.
A ver que se os ocurre, pues tengo pocas esperanzas la verdad... no falla, cuando más entre algodones intento mantener a un pez, más delicado se me pone
Saludos