¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betera Hagen y Betta Aquarium Loto
Respuestas: 54    Visitas: 10603
#16
Yo día si y día no!! Máximo 2 días sin cambiar de agua!! Y prime 6 a 8 gotas. Es como los mantengo yo!
#17
(29-04-2014, 04:50 PM)SALVA escribió: Yo día si y día no!! Máximo 2 días sin cambiar de agua!! Y prime 6 a 8 gotas. Es como los mantengo yo!

Es que así es como hay que mantenerlos pequeño Padawan xD
#18
Muy buenas a todos y muy buenos bichos teneis!! Me esta picando el gusanillo de los Bettas. Me parecen muy guapos y ademas no necesitan mucho espacio, no...? A ver si hablo con la parienta Big GrinBig GrinBig Grin
#19
(29-04-2014, 04:15 PM)VENUS escribió: Hola que planta es la que poneis en la bettera y que funcion tiene.
Que alimento usas, yo usaba el ocean nutricion

De momento le he puesto un poco de musgo Fissidens y un Helecho de Java. La función, a parte de la decorativa, es que el betta se encuentre con materia natural y esas plantas hagan su función/ciclo dentro del agua.
En alimentación, tengo algo variado... voy a ver si encuentro los nombres...

(29-04-2014, 04:25 PM)alesinho88 escribió:
(29-04-2014, 01:57 PM)Spelvin escribió: Más ó menos cada 4-5 días, tubito de aspiración para retirar detritus y de paso cambio 1/3 aprox. de agua.

Me parece muy poco cambio de agua para tenerlo al método thai.

Tienes razón Álex, pero es que el método Thai, es muy Thai eh!!Big Grin

(29-04-2014, 04:50 PM)SALVA escribió: Yo día si y día no!! Máximo 2 días sin cambiar de agua!! Y prime 6 a 8 gotas. Es como los mantengo yo!

de 6 a 8 gotas por 2 Litros de agua??Huh

Juuurrr.. yo en los cambios, añado 2 gotas por cada 3L y 3 gotas por cada 5L......

Imagino que no es lo mismo cambiar parcialmente el agua y usar las dosis que yo te comento, que lo que tú les haces......cambio del ¿100%?

(29-04-2014, 05:49 PM)arturo1979 escribió: Muy buenas a todos y muy buenos bichos teneis!! Me esta picando el gusanillo de los Bettas. Me parecen muy guapos y ademas no necesitan mucho espacio, no...? A ver si hablo con la parienta Big GrinBig GrinBig Grin
Son una pasada Arturo... no te arrepentirás... -good.gif
#20
(29-04-2014, 05:49 PM)arturo1979 escribió: Muy buenas a todos y muy buenos bichos teneis!! Me esta picando el gusanillo de los Bettas. Me parecen muy guapos y ademas no necesitan mucho espacio, no...? A ver si hablo con la parienta Big GrinBig GrinBig Grin

Normal que te pique el gusanillo!
Medio foro con bettas...
A partir de 2-3 litros puedes tener un betta en buenas condiciones, haciéndole cambios de agua del 100% cada 2-3 días máximo.
#21
¡¡Ostris!! Otro con bettera y Betta de AquariumLoto!!
Esa bañerita de la pecera pide a gritos plantitas como le has puesto.
Está muy chulo Spelvin. -pardon.gif

Si ya he dicho que hace falta una galería solo para betteras de los asistentes a las charlas de Alex -laughbounce2.gif
#22
Spelvin, me da miedo cambiar el 100% total del agua!! Pero vamos un 90% si que lo hago.
El prime por sí las moscas le echó de más, y por ahora los bettas a su bola, todo marcha bien, creo que no pasa nada echar más gotas de lo que dice las instrucciones, no se!!
Saludos!!Big Grin
#23
Viendo de nuevo las fotos creo que como tú betta es más bien oscuro podría quedar mejor el otro fondo que es más claro.
#24
(06-05-2014, 12:43 PM)SALVA escribió: Spelvin, me da miedo cambiar el 100% total del agua!! Pero vamos un 90% si que lo hago.
El prime por sí las moscas le echó de más, y por ahora los bettas a su bola, todo marcha bien, creo que no pasa nada echar más gotas de lo que dice las instrucciones, no se!!
Saludos!!Big Grin
Ok !!... imagino que no pasaría, pero me sorprendía un poco,.... viendo que lo estas haciendo así, casi podemos descartar que sea tóxico sobrepasarnos en la dosificación -good.gif

(06-05-2014, 05:33 PM)Pezquita escribió: Viendo de nuevo las fotos creo que como tú betta es más bien oscuro podría quedar mejor el otro fondo que es más claro.

Pues sí, quedaría mucho mejor.... ¿alguien me lo cambia? Big Grin
#25
Dale la vuelta al que tienes que es reversible jajajaja -nosweat.gif-nosweat.gif
#26
Sin miedo como me dijo Alex!!
Saludos!!
#27
(06-05-2014, 06:16 PM)davidcervantes escribió: Dale la vuelta al que tienes que es reversible jajajaja -nosweat.gif-nosweat.gif
Pues sí, pero está más guapo con algo, no liso jejejeje Big Grin

(06-05-2014, 07:22 PM)SALVA escribió: Sin miedo como me dijo Alex!!
Saludos!!

-good.gif-good.gif
#28
El de detrás es igual pero en color manrocito suave
#29
El Beta -fisch.gif
#30
Tengo azul Juan. Tengo yo si quieres te llevo a la quedada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: