18-04-2015, 07:07 AM
Hola amigos hoy al llegar a mi casa me percato de q uno de mis barbos tigres (el verde) estaba nadando lento. Me fije bien y lo vi muy gordito mas de lo normal y cuando se volteo vi q su cuerpo estaba mas inflado q su cara! Una desproporcion bien marcada!! Ademas veo q sus escamas estan abriendose y heridas en ellas! Recuerdo q esto le paso a un barbo cereza tambn
Aqui les dejo el video para q lo vean y me digan q puedo hacer. Ahora mismo no dispongo de un acuario hospital y no me atrevo retirarlo a un balde de pintura pq me han muerto otros peces q he tratado de curar separandolos en esos mismos baldes, no vaya a ser q tengan algun quimico impregnado. Bueno amigos espero puedan ayudarme! Saludos!
Aqui les dejo el video para q lo vean y me digan q puedo hacer. Ahora mismo no dispongo de un acuario hospital y no me atrevo retirarlo a un balde de pintura pq me han muerto otros peces q he tratado de curar separandolos en esos mismos baldes, no vaya a ser q tengan algun quimico impregnado. Bueno amigos espero puedan ayudarme! Saludos!