Buenas como no sé exactamente dónde colocar el tema lo pongo en general. Si no es el sitio correcto lo siento.
Hace poco reinicie mi nano acuario por un problema enorme de algas y por que en él llevaba una temporada con un nivel de bajas alarmante. En principio lo monte para ser gambiario... Pero al hacer cambios de agua morían todas ... Pobres.
Después decidí que fuera un bettario y así se tiro bastante tiempo aún teniendo bajas.
Después de un año montado empieza la Odisea de algas y decido reiniciar.
Ahora mismo está montado pero sigo con algas y encima las bajas continúan de hecho solo me queda un otocinclus que no se si cambiar al comunitario para intentar nivelar o encontrar el problema.... Estoy desesperado ya que me gustaría un equipo de limpieza para ayudar en el tema de las algas.
Dimensiones[/b][/b]:30*30*35
Capacidad:32
Filtro,material filtrante y mantenimiento: aquaclear 20
Tipo de sustrato: ada
Iluminación: twinstar 300
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 1otocinclus
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez por semana cambio y sifonado
Equipamientos extra:de chihiros
Flora del acuario: nana, Eleocharis Parvula, flotantes
Abonado: nitrógeno Ada 1 pulsación dia, alkaline buffer para subir KH y potasio ada
CO2 y método de difusión: co2 presurizado con atomizador las 8 horas del fotoperiodo
Parámetros medidos del agua: nitratos 5,fosfatos siempre casi en 0, ph 6, kh 0, gh 4 , k 10, no2 0,2 (creo que el test está mal)
Fecha del montaje: 20 marzo de 2017
Hace poco reinicie mi nano acuario por un problema enorme de algas y por que en él llevaba una temporada con un nivel de bajas alarmante. En principio lo monte para ser gambiario... Pero al hacer cambios de agua morían todas ... Pobres.
Después decidí que fuera un bettario y así se tiro bastante tiempo aún teniendo bajas.
Después de un año montado empieza la Odisea de algas y decido reiniciar.
Ahora mismo está montado pero sigo con algas y encima las bajas continúan de hecho solo me queda un otocinclus que no se si cambiar al comunitario para intentar nivelar o encontrar el problema.... Estoy desesperado ya que me gustaría un equipo de limpieza para ayudar en el tema de las algas.
Dimensiones[/b][/b]:30*30*35
Capacidad:32
Filtro,material filtrante y mantenimiento: aquaclear 20
Tipo de sustrato: ada
Iluminación: twinstar 300
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 1otocinclus
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez por semana cambio y sifonado
Equipamientos extra:de chihiros
Flora del acuario: nana, Eleocharis Parvula, flotantes
Abonado: nitrógeno Ada 1 pulsación dia, alkaline buffer para subir KH y potasio ada
CO2 y método de difusión: co2 presurizado con atomizador las 8 horas del fotoperiodo
Parámetros medidos del agua: nitratos 5,fosfatos siempre casi en 0, ph 6, kh 0, gh 4 , k 10, no2 0,2 (creo que el test está mal)
Fecha del montaje: 20 marzo de 2017