27-10-2015, 12:27 AM
Arturo siendo sincera, acabé haciendo la mezcla a ojo... por que no me funcionaba los 50 mg de bicarbonato sódico, asi que fui subiendo la dosis a ojo de buen cubero( mejor dicho mal cubero).
Y seguían sin inmutarse los parametros.
Con lo cual para echar cuentas con eso,voy mal.
Ya sabiendo que con esto soy torpecita,necesito que me expliques las cosas como a los niños, porfa
Si no he leido mal, 3,6gr de bicarbonato potasico por cada 100l suben 1 kh. Que como va de la manita con el ph, espero que ayude.
lo suyo seria ir repartiendo eso poco a poquito verdad???
Y por cierto no abono con nada.
Julian, el agua que meto tiene ph7, y como el que ve llover. No hace nada, subira un poquito los primeros dias,pero será tan poco que no noto la diferencia en las escalas de color del test.
Alternar la arena coralina con el bicarbonato potasico esta bien? O puede dar eso un petardazo.
Y seguían sin inmutarse los parametros.
Con lo cual para echar cuentas con eso,voy mal.
Ya sabiendo que con esto soy torpecita,necesito que me expliques las cosas como a los niños, porfa
Si no he leido mal, 3,6gr de bicarbonato potasico por cada 100l suben 1 kh. Que como va de la manita con el ph, espero que ayude.
lo suyo seria ir repartiendo eso poco a poquito verdad???
Y por cierto no abono con nada.
Julian, el agua que meto tiene ph7, y como el que ve llover. No hace nada, subira un poquito los primeros dias,pero será tan poco que no noto la diferencia en las escalas de color del test.
Alternar la arena coralina con el bicarbonato potasico esta bien? O puede dar eso un petardazo.