Google traslator Fabre!
Ya lo he visto, te he preguntado por los precios!
Saludos!
Aaaa un traductor.muchas gracias salva x la ayuda que me das ,
A mi también me ayudaron y me ayudan al día de hoy, para eso estamos todos aquí, si yo no pudiese contestarte otro lo hace, es lo bueno de aquí!
Tu no te cortes en preguntar, bombardea a preguntas que si no es uno sera otro va!!
Saludos Fabre!!
basicamente es:
botella de 2kg
Manometro de doble reloj
electrovalvula
difusor
valvula antirretorno
2m de tubo
Yo creo que si te montas un co2 con un extintor y compras todo lo demas por ebay, no te va a llegar a 150 euros el conjunto y te va a hacer la misma funcion.
La verdad yo no he comprado nunca ni al extrangero y en españa,seria mi primera compra x internet,lo que me faltaria seria el extintor o si veo que las botellas no son caras fuera problemas y una botella 2k o 5k
31-12-2014, 01:34 AM
(Última modificación: 31-12-2014, 01:35 AM por
TomCat.)
Mira en la empresa ABTEX SA de San Sebastian de los Reyes. Yo lo compré allí y creo que a buen precio; además ellos recargan y te dan todo tipo de info así como una llave de grifo que te colocan en la primera recarga que hagas y ellos se quedan con la que trae el extintor. No recuerdo el precio, pero me suena algo aprox. a 60 o 65€
Acabo de ver que en milanuncios.com venden un extintor de 2 kg. lleno y con manoreductor por 60€. Quizá te interese. Es una buena oportunidad.
El compañero es de Castellón así que tendría que pedir presupuesto allí en alguna empresa dedicada , que el envío de un extintor cuesta lo suyo, además os recuerdo que si compráis tanto extintores como bombonas de co2 estos tienen una vida útil limitada y por lo tanto la fecha de fabricación es algo a tener en cuenta sobre todo si son de segunda mano.
Una opción que puede ser aparatosa pero útil, porque nos olvidamos de retimbrados y duran bastante, son las bombonas de los tiradores de cerveza. Las empresas como praxair o carburos metálicos las dan en comodato pagando una fianza, 80-90 euros, que se devuelve si ya no vas a usarla, también se puede comprar alguna pero no creo que valga la pena. Luego a la hora de recargar es cuestión de llamarles y simplemente te traen otra llena y se llevan la vacía.