21-11-2013, 11:10 PM
(Última modificación: 21-11-2013, 11:10 PM por
Akela.)
Diría que es un macho también, ya le asoman los bigotillos aunque no tan grandes como los del otro.
¿Que tiempo tienen Nacho? son los mios??????
Yo creo, aunque es pronto, que es un machote
yo, aunque sin poderlo afirmar, diría macho también, mis hembritas son más grandes y tienen el morro lisito lisito, asiesque pienso qie si con ese tamaño ( en la foto no parece demasiado grande) ya le asoman, debe ser macho
Yo me fío de los compis, pero me hace dudar la foto, sinceramente...
1 saludo
Intenta sacarle pegado al cristal. Yo te diría que puede ser hembra.
Los mios el macho es claro, y la hembra tiene bigotes pero mucho menos desarrollados, sobretodo fijate en los cuernos que salen hacia la zona de entre los ojos, esos las hembras no suelen desarrollarlos, aunque alguna he visto.
Los míos, que son paquitos también, llevan más de 1 año en casa y todavía la hembra no la tengo clara al 100% aunque sí al 90% jejejeje. Paciencia! La madre de todas las ciencias xD
Sigo creyendo que es macho, no todos los machos desarrollan al mismo tiempo la cornamenta, es decir, algunos la tiene a los 4 meses y otros tardan hasta el año, peero una foto del cristal sería buena
Un saludo
para hacerles buenas fotos hechales un trozo de pepino o calabazin , espera un rato y veras como van a por ello , por cierto tambien diria que es macho
Eso es un tio total!!..
las féminas pueden tener algun cuernecillo pero por los bordes del morrete, y éste los tiene por encima ya. le irán creciendo más pero para mi es un macho 100%
22-11-2013, 12:22 PM
(Última modificación: 22-11-2013, 12:26 PM por
ersanchez87.)
Yo digo lo mismo que karo. Las hembras a veces tienen bigotes.... pero son bigotes que van siempre por debajo del morro o justo en la curva. El tuyo ya tiene algún cuernecito por encima de la curva y... eso solo lo hacen los machos.