(09-08-2013, 04:53 PM)pedmar escribió: he estado echando un vistazo rápido... no lo he leído todo
pero viendo que este acuario separa dos partes de tu salón:
-te has planteado poner todo espacio disponible, para que se vea mejor y meter los tubos debajo de la mesa; taladrando el acuario, es algo muy habitual en acuarios marinos, y en tu caso estéticamente quedaría mucho mejor...
Lo había pensado, pero eso de taladrar la base del acuario...
desde luego quedaría mejor, pero de la forma que tengo pensado ponerlo los tubos quedaría en un lateral, entre la pared y el acuario, vamos que a la vista quedaría como cualquier parte trasera de un acuario pegado a la pared, con la diferencia que en este caso la parte que va pegada a la pared es el lateral en lugar de la parte trasera.
(09-08-2013, 05:06 PM)Gwendal escribió: Pues pilla todo por separado mejor, urna Fontana, filtro(el que quieras), calentadores, pantalla y mesa.
Ahora, mira precios bien, que hay mucha diferencia.
1 saludo
Creo que ya lo tengo casi decidido...
- Urna Fontana 150x40x50 300l
- Mesa 150cm de Aqualux
- Pantalla Odyssea T5 dual 2x80w
Lo único que tengo más dudas es el filtro, compraría el Tetratec ex1200 (ahora tengo el ex700 y estoy encantado), lo único que me hecha para atrás el tema de repuestos.
La otra opción sería un Eheim classic (no sé si con el 2215 o 2217 tendría suficiente) y como opción más cara el Eheim Pro 3 350, pero son 170€ frente a los 100€ del ex1200...
(11-08-2013, 02:40 PM)Kitty08 escribió: (09-08-2013, 04:53 PM)pedmar escribió: meter los tubos debajo de la mesa; taladrando el acuario, es algo muy habitual en acuarios marinos, y en tu caso estéticamente quedaría mucho mejor...
eL fluval roma -al menos el mio-ya viene asi de fabrica,y traia el kit incluido en el precio
Es verdad, el Fluval Roma 240 viene con los tubos así, el problema es que ese acuario es de 1'20m (como casi todos los kits de ese litraje) y yo tengo más de 1'60m de espacio por lo que creo que se quedaría un poco "bailando".