Anoche antes de acostarme se habían soltado otras dos o tres porciones y están igual de marrones que esa...
Yo las planto del todo y solo dejo que asome las hojitas.
Como las estas plantando tu ??
Pues yo enterraría el 70% de la planta.
No creo que sea malo el color, cuando replanto, hay plantas como la que has puesto en la foto, la replanta y siguen tirando sin problemas.
Tienes razón, las raíces deben de ser claritas, esas están podridas.
Pero no importa, las de al lado están en buen estado y darán nutrientes a través de ellas al resto de la planta.
Cuando se me desplantan demasiado lo que hago es sacrificar un trozo de planta y la planto en vertical, de manera que me sirve de anclaje ese trozo que enterré de mas
Yo tengo marsilea hirsuta, y en mi caso las raíces que se ponen marrones son las viejas por así decirlo, y tienen un aspecto más duro y leñoso, pero no están podridas, no se si tu caso sera igual. También esta planta, yo la compre de emergido y la mayoría de raíces eran asi marrones.
25-11-2016, 04:34 PM
(Última modificación: 25-11-2016, 04:39 PM por
javirù.)
Rofran tenía también esta planta en su acuario, a ver si se pasa por aqui y nos saca de dudas...... Echa un vistazo a las ultimas paginas del post de su acuario, tenia fotos de marsilea cuando la quito, e igual se ve ahí si son iguales a las tuyas o no.
¿Es de la marca Anubias verdad?, yo estoy teniendo malas experiencias con las in-vitro de esta marca.
25-11-2016, 05:09 PM
(Última modificación: 25-11-2016, 05:10 PM por
scama5.)
yo la tengo y a esa planta no la pasa nada y estate tranquilo que con los parametros adecuados t sele adelante sin problema
eso si como todas las plantas necesita algo de tiempo para adaptarse
25-11-2016, 06:09 PM
(Última modificación: 25-11-2016, 06:10 PM por
scama5.)
como t a dicho edu entierrala bien
con q asomen las hojas vale
ten en cuenta q lo importante es q enrraice bien
luego t va a empezar a tirar brotes para todos los lados
Bueno he llegado a casa y la he enterrado mejor. Veo que algunas hojas se han puesto marrones. Espero que se recupere...