27-01-2015, 12:31 AM
A ver si me ayudais un poquillo a organizar el 120l
Nunca he sido bueno en la colocaión de las plantas, y me gustaría ver de que forma podría mejorar ... seguro que hay miles de variaciones ...
Panoramica del acuario ...
En la parte de la izquierda hay una tallo de ludwigia repens que me esta creciendo fuerte, y al lado un buen tallo de lo que creia Limnophila aromatica, pero me comentan que puede ser Pogostemon Stellata.
Tambien hay Bacopa monieri
En la derecha hay dos tallos de ludwigia glandulosa red y uno de arcuata
Por la parte de atras tengo mas tallos de limpnophila (pogostemon) que se estan desintegrando... y que tendre que quitar.
Hay dos tallos pequeños de rotala bangladesh en el lateral izquierdo ..
En la izquierda hay tallos de higrophila Corymbosa ..
Aparte de que hay flotando mucho helecho de sumatra ... como organizariais vosotros este pequeño desastre ??
Un saludo
Nunca he sido bueno en la colocaión de las plantas, y me gustaría ver de que forma podría mejorar ... seguro que hay miles de variaciones ...
Panoramica del acuario ...
En la parte de la izquierda hay una tallo de ludwigia repens que me esta creciendo fuerte, y al lado un buen tallo de lo que creia Limnophila aromatica, pero me comentan que puede ser Pogostemon Stellata.
Tambien hay Bacopa monieri
En la derecha hay dos tallos de ludwigia glandulosa red y uno de arcuata
Por la parte de atras tengo mas tallos de limpnophila (pogostemon) que se estan desintegrando... y que tendre que quitar.
Hay dos tallos pequeños de rotala bangladesh en el lateral izquierdo ..
En la izquierda hay tallos de higrophila Corymbosa ..
Aparte de que hay flotando mucho helecho de sumatra ... como organizariais vosotros este pequeño desastre ??
Un saludo