Yo dejo decantar la porquería en un cubo blanco, le saco agua de la superficie para que no esté muy profundo, las pesco con una pipeta y las voy echando en un vasito para luego soltarlas entre las plantas y que no se las coma nadie xD
Yo ya me cansé de pescar con el salabre a estas descarada sin miedo. Si alguna se me va al bidón al succionar el agua, la saco directamente con la palma de la mano xDD
Pero no hablo de las grandes, esas se pescan bien, me refiero a las crías que miden 1-2mm xD
18-04-2024, 11:31 AM
(Última modificación: 18-04-2024, 11:33 AM por
JofreP.)
Mirate las Corydoras, a ver si te encajan de parámetros del agua, pero se pueden meter a partir de 60l. Eso si, son de cardumen. Lo ideal es meter 12. Es un pez de fondo muy activo.
Si se te hace demasiado volumen puedes coger tb las corydoras pigmeas que es uno de los peces mas pequeños que hay.
Eso si. Necesitan arena de fondo.
No se porque pero las gambitas nunca me han llamado la atención, se que muchos disfrutan con ellas muchísimo pero a mi no me llaman nada, al menos de momento.
En la tienda hoy me han dicho también la opción de la Garra panda/flavatra y me parece interesante.
¿Opiniones?