Yo creo que tendrías que hacerla por piezas (cada cara) que encajasen bien para luego montarlas/pegarlas
Y aún así, en la base de la caja como tienes trozos que no van a ras, ahí tienes que rellenar con soportes que luego los quitas. No se si eso lo hacen automáticamente los programas tipo "cura" que convierten un modelo 3D en instrucciones para la impresora (básicamente capas).
La caja para los XL4015 la veo bien. Habria que revisar bien las dimensiones, sobre todo la altura porque esos dc-dc con la bobina son bastante altitos. La tapa no se como tienes pensado hacerla pero no veo nada para sujetar/atornillar/amarrar.
Respecto al marco, lo primero, que dimensiones son? Ten en cuenta que las impresoras 3D suelen tener una superficie pequeña. Igual toca imprimir por partes y luego unir/pegar.
Por lo demas lo veo bien!
Donde estás mirando para imprimirlo?
Pensaba que iba a ser en una impresora doméstica, que suelen ser de PLA extruido, es decir, el plástico se va fundiendo y depositando en capas con una boquilla, y se va secando.
En este tipo de impresión tienes que contar con que no puedes dejar cosas al aire porque no se aguantan (hay unos margenes establecidos) así que se ponen puntos de apoyo para luego quitarlos, cuando hace falta. También se suelen dejar los interiores menos rellenos que las superficies externas. La impresora hace los bordes con una línea de plástico, para que queden macizos, pero luego el relleno se hace con una malla en cada capa para gastar menos plástico y tiempo, y ahorrar peso.
Pero si te vas a impresión commercial, las hay con otras tecnologías. Yo las he visto de láser y polvo. En estas se va poniendo una capa de plástico en polvo y fundiendo con un láser. Eso hace que no haya que dejar apoyo, pero sin embargo hay que dejar agujeros en los volúmenes grandes para que salga el polvo, ya que se suelen dejar huecos con una estructura en malla 3D dentro, para que no pese tanto como si fuese macizo.
Ve contándonos!