28-11-2022, 03:10 PM
(28-11-2022, 01:31 PM)Kosho escribió: Una putada lo de filamentosa. En algas poco te puedo ayudar que yo sólo cruzo los dedos para no verlas...
Pero... te pongo Enlace al texto de un artículo de una tienda especializada en gambas con algún consejo para conseguir punto verde para los gambarios.
Me tengo ojeado ya ese articulo jejeje de echo las gambas son de esa tienda; el tema es que ellos dicen que con un numero pequeño de gambas es difícil llegar a tener verdin por la baja carga biologica y si te pones a buscar criadores (en general Alemanes o Asiaticos), encuentras que ellos con el acuario vacío de animales simplemente en el ciclado ya consiguen un verdin en la practica totalidad del acuario (ejemplo, aunque los he visto mejores este es el primero que encuentro a mano).
Por eso creo que hay algo que estoy haciendo a medias o mal directamente, pero como suele parar en los hobbys en general, esa gente top no suele decir del todo sus "truquitos" , de todas formas aunque yo no las vea comer nunca desde luego de algún sitio se están alimentando si siguen estando todas y 2 de ellas llevan ya entorno a los 15-20 ovadas