Hola de nuevo
,
Después de estos meses os pongo unas fotos del estado actual de mi gambario. Como veréis las gambas no se ven porque las muy jodías andan todo el día escondidas entre las plantas y las piedras, pero HABERLAS HAYLAS
, LO JURO (de hecho, hay más de 160).
El 95% de ellas son Neocaridinas (Cherrys, azules, verdes, naranjas y amarillas) y luego tengo 20 CRS ( Crystal Red Shrimp).
Además, tengo Rasboras Esmeralda, Badis Rojos, Peces Arcoiris Cola Tenedor, Peces Arcoiris Ojo Azul Naranja Fuego, Peces Arcoiris Ojo Azul Punteado, Gobios Rojos Cara Verde, Otocinclus y Corydoras Pigmeas (aparte, 3 Caracoles Naranjas con puntos).
E insisto, aunque apenas consigo verles ESTÁN AHÍ
.
Como podréis ver, tengo el suelo cubierto de pizarra porque los gobios han tomado la costumbre de hacerme enoooormes dunas y agujeros en el sustrato (la arena de sílice) y no me ha quedado otra.
Peeeeero, la semana que viene recibo un súper pedido de Riccia con el que voy a forrarlas para que quede precioso y que ningún habitante pueda hacerse daño (aunque por prevención lijé y limé muy bien lijadas y limadas todas las pizarras).
Y este sábado voy a meter 4 ranitas acuáticas blancas de uñas (Hymenochirus curtipes albina), y os voy a dejar una fotillo por si no las conocéis, son una monada.