Gracias!!
Lo que estoy viendo es que después de 3 dias el agua sigue muy blanca y me están saliendo una mancha en la arena de color marron claro.....
He de preocuparme?
sigue asi sin miedo, eso es normal durante el ciclado. Paciencia y pronto veras como evoluciona
ponte una foto a ver como has dejado la parte de la tapa que estuvimos comentado.
Tiene pintaza esto!! Como me lo habia perdido?? No me lo pierdo...
Una preguntita facil...... es normal que a 11 dias de haber montado no tenga nada de nitritos ni nitratos??
Estoy haciendo las pruebas con tira de test (el sabado estrenaré los test de gotas que me han regalado) pero me sale cero cero en ambos parámetros..... y le he echado quizá 6 7 veces escamas......
24-09-2020, 12:37 AM
(Última modificación: 24-09-2020, 12:38 AM por
andres7.)
Hola, según tengo entendido, que no se si será cierto, a partir del día 20 de ciclado aproximadamente es cuando tiene una gran subida de nitritos hasta ese punto lo que hay es amoniaco producido en tu caso por las escamas, a si es que pienso que puede ser normal, el ciclado dura aproximadamente un mes si no más, yo cuando he ciclado no mido parámetros hasta que complete el mes
No se si estaré equivocado....
25-09-2020, 12:38 AM
(Última modificación: 25-09-2020, 12:45 AM por
Shuizu.)
No he leido las 3 paginas de comentarios porque llevo dia un negro o leía o contestaba. Asi que me voy a centrar en lo que pregunta de la iluminación en el primer mensaje. En la pantalla de eheim.
Yo tuve la eheim powerled + y no estaba mal pero si quieres un plantado de verdad tienes que tener chorrocientas pantallas si quieres hacer un plantado bueno y al final no sale barato. Yo las tenia con el ledcontrol+ que tiene wifi y se podían conectar hasta 4 pantallas... Pues sas acaben vendiendo (solo me queda aun el transformador de 180 w y dos cables en T). Me pasé en un acuario a Twinstar y el otro focos kessil (que hoy no hubiera comprado). Claro que yo tengo un hight
Un vecino tenia las classic y acabó cambiando tambien por poweled; el tiene un low.
He querido contactar mi experiencia; cuando pueda leo. Aqui seguro estas en buenas manos