Buenas tardes y gracias de antemano, tengo una duda sobre el montaje, hay algún inconveniente en montar el hardscape del acuario y que se quede unos días( sin agua ) , hasta que lleguen las plantas, o es inviable y debe ser montado y plantado, gracias , aunque pueda parecer una duda tonta, me surge porque al agregar al sustrato nutritivo, bacter 100, Clear Super y Tourmaline BC , si hay alguna reacción negativa al estar sin agua varios días , gracias.
Y tampoco hay ningún problema, tiene sus ventajas, ciclar a oscuras durante 5 o 6 semanas y plantar después.
Te evitas los cambios de agua recomendados con nutritivos y la aparición de algas en esas semanas críticas.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Si al final optas por este método, ya nos harás un resumen de tu experiencia que nunca he iniciado así un acuario y tengo curiosidad por el tema.
Yo no me lo pensaba, método fácil, cómodo y sin dar un palo al agua.... jejeje
Lo único malo es la espera con una urna llena de agua, a oscuras y sin nada verde dentro.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí