600€ me parece mucho. Hay kits de nikon con el 18-140 nuevo que han sacado por esos precios creó.
Lo único que sony es que no llevan el espejo. Lo cual pinta que es el futuro y te ahorrarás en obejtivos en unos años.
Yo soy más de nikon como sublimation.
Hola Antin, hay solo una pregunta ¿que tipo de fotografía vas a hacer con la cámara(objetivo)? y a partir de esta pregunta ya tienes todo resulto!!! Saludos
Es para hacer fotos del acuario y meterlas al foro. Makro; asi de simple. No creo que me haga un profesional ni nada de eso. Ni que haga miles de fotos, aunque nunca se sabe que va a pasar en la vida. Pero me dijeron que no podia comprar una camara de estas compactas baratas que valia 100 euros... No sabia que fuese tan complicada la fotografia; ahora pienso que la hacen asi sus aficionados (perdonarme eso, que claro que no va ni mucho menos por vosotros); que ya ni me atrevo a comprarme una camara.
Espero poder espresar mi autentica gratitud por vuestros consejos (a la toda comunidad fotografa) aunque me salga esta pequeña queja debida a mi limitacion y desconocimiento.
Dudo que ahora tampoco me compre nada. hasta que no me aclare y tenga criterio propio. Ya que veo que es tambien muy subjeivo.
A mi también me ha costado mucho decidir Antin. El problema es que es algo que vale dinero y dura mucho, por eso es importante te elegir bien.
Si no tienes prisa estos días miró algunos packs y t los comparto aquí. Para echarte un cable.
Te recomiendo la nikom con un 18-105 como el de rodazac. Sin duda objetivo para todo. Yo tengo ese en una d3100 desde hace 4 años y va genial.
Yo en mi humilde opinión te diría que miraría una nikon o una cannon , ya no sólo por que tengan más nombre, para comprar cualquier cosa compatible es más fácil, servicio tecnico y garantía me imaginó que serán todos igual... Que objetivos tiene y cual quieres comprar?? Has pensado en comprar una bridge en vez de una réflex??