Las fuentes de alimentacion que yo sepa, lo que hacen soportar las variaciones de tension (v) en la red y mantenerla constante para la linea a alimentar.
Los driver que yo sepa son de intensidad variable (A) si se funde uno, sigue funcionando y calcula que consumo tienen el resto de LED y tension fija (12v).
Bueno pued ya esta todo pedido, faltan recoger los led de joserrat y en cuanto tenga todo empiezo.
Lo unico que me falta es la pasta termica que la pillare por alguna tienda gracias a todos
jeje pues habrá que esperar 15 o 20 dias hasta que llegue todo de oriente.
La intensidad es imposible que sea fija, ya que depende de la carga..
hola chicos, las cosas van llegando. Ya tengo en casa los leds, las placas, el disipador y la pasta térmica, falta solo el driver y las lentes.
esta tarde empezare a soldar y abrire un post nuevo para ir viendo el paso a paso.
Ahora me surge una duda, los soportes, como lo pongo en el acuario?. Habia pensado en varias opciones, poner unos soportes tipo pantalla Blau, pero no se donde conseguir las varillas para hacerlos, tambien pense en ponerle cable de acero y colgarla con unos imanes de la balda superior de la estanteria, en fin varias opciones pero no se por cual decidirme. a ver si podeis echarme una mano.
saludos!!!
Hola, si tienes estantería yo te diría que imán, es muy cómodo
Saludos
ok, pero como se engancha eso en la estanteria
A la estantería si es de madera cojes dos pletinas se metal y o bien las pegas o las pones un clavito.
Saludos