(23-03-2023, 04:06 PM)Carlos70 escribió: Pues me gusta mucho más esa configuración copiada del compañero.
Yo basándome en ella, tocaría un poco cada uno de los colores, hasta que encuentres uno que te convenza.
En mi G3 tengo esta configuración:
CH1 CH2 CH3
13:00 0% 0% 0%
14:30 75% 85% 60%
21:30 75% 85% 60%
23:00 0% 20% 0%
23:50 0% 0% 0%
Donde el canal 1 es el de azules, el 2 de blancos y el 3 de "especiales".
Por cierto... supongo que el fotoperido será otro, porque tienes 12 horas al máximo.
https://drive.google.com/file/d/1ycTbNJc...p=drivesdk
Estos son los parámetros y el Fotoperiodo que tengo. Creo que me he colado antes al asociarlo con la última foto del acuario con la micmol. 9 horas que incluyen 1h de amanecer y 1h de anochecer..
Y me acabo de dar cuenta también, que he puesto mal el modelo de lámpara. Es una Air pro. No una Aqua air. Con tanta nomenclatura parecida al final te haces un poco un lío....
Tu configuración es para tres canales. Esta lámpara tiene 4. White, Green, Blue, Red.
He estado buscando manuales para configurarla .Pero lo más parecido que he encontrado a sido este manual:
https://drive.google.com/file/d/1xo75lk-...p=drivesdk
Y, cómo veras, en el ,vienen los porcentajes de cada canal de color según el modo preconfiguado. Peeero.....aunque viene el modo que no se porque me falta en la aplicación, (modo"todas las plantas")o en la lámpara, aun no estoy seguro, he escrito a micmol consultando, aun no me han contestado. Solo vienen los porcentajes de 3 canales, como en tu lámpara, no en 4 ,que son los que tiene la Air pro mía. Y me gustaría ver cuales serían los porcentajes por color, los 4 canales, del modo "todas las plantas" . Porque sospecho que ese modo, quizá tocandolo un pelin, sería el más equilibrado de los 3 modos.
Andan un poco un paso por detrás, en cuanto a que sacan un modelo pero no el manual de usuario específico y correspondiente al modelo. O al menos yo,por más que he buscado, no he encontrado el manual para la Air pro con 4 canales.