Hola a todos
En este acuario me está saliendo lo que yo creo que es un alga, pero que no sé identificar después de ver el magnífico hilo de algas de este apartado.
No sé si será alga de punto verde. El caso es que se extiende por el sustrato, ha cubierto alguna de las anubias nanas que tengo y también en lo alto de alguna ambulia y un poco en los cristales, aunque no mucho.
Aunque los datos los tenéis en la ficha, decir que solo abono con potasio de Seachem con los cambios de agua (más o menos 1,5ml a la semana).
Los últimos parámetros de hace 9 días son
NO2 0.025
NO3 1
PO4 < 0.02
kh 2
Gh 3
ph 7
Fotos
[url]Acuario 50 18_02_17 (3) by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]
[url]Acuario 50 18_02_17 (6) by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]
No se ven demasiado bien. Si queréis más datos o mejores fotos, lo intento
Gracias desde ya.
En este acuario me está saliendo lo que yo creo que es un alga, pero que no sé identificar después de ver el magnífico hilo de algas de este apartado.
No sé si será alga de punto verde. El caso es que se extiende por el sustrato, ha cubierto alguna de las anubias nanas que tengo y también en lo alto de alguna ambulia y un poco en los cristales, aunque no mucho.
Aunque los datos los tenéis en la ficha, decir que solo abono con potasio de Seachem con los cambios de agua (más o menos 1,5ml a la semana).
Los últimos parámetros de hace 9 días son
NO2 0.025
NO3 1
PO4 < 0.02
kh 2
Gh 3
ph 7
Fotos
[url]Acuario 50 18_02_17 (3) by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]
[url]Acuario 50 18_02_17 (6) by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]
No se ven demasiado bien. Si queréis más datos o mejores fotos, lo intento
Gracias desde ya.