En principio confía en el pegamento que trae la tira, pero de todas formas.
Sobre que superficie la vas a pegar?
Saludos
Sobre plástico. Pero me han hablado de placas de aluminio para disipar el calor... que opinas highway?? La movida de todo esto es que creo que mis plantas necesitan más lúmenes y se me ido el cable de la tira que trae la tapa y encima se me han fundido tres leds!!
11-03-2015, 10:57 PM
(Última modificación: 11-03-2015, 11:00 PM por
serranoanabel.)
Que tal joseazula , decidiste algo para poder poner las tiras de luz LED mejor pegadas ?.
Lo que te comenta el compi Highway o algo parecido , no es mala idea .
Si decides poner ese tipo de piezas de platico y no quieres ponerlas atornilladas quizas puedas ponerlas pegadas a tu tapa con silicona o con silicona caliente.
Pos comento... quizás no es la mejor tira de leds que podría haber comprado pero como se suele decir a lo hecho pecho...
Con lo que me he decidido a poner un disipador de aluminio para el calor y he pegado la placa de aluminio con siliciona especial para acuarios. La tira la he pegado con la tira adhesiva dando algunos puntos con superglue. Así que a disfrutarlo mientras dure.
Lo que me arrepiento es haber comprado luz calida... pienso que debería haber comprado luz blanca.
Abrazos
Hola a todos,
Yo compré una barra led de 19 luces. De tecatlantis y la pegué con silicona caliente por dentro de la tapa del acuario.
Se caía todo el tiempo así que lo hice con loctite después pero al día siguiente se despegó por un extremo. Ahora en la tienda me han dicho que lo pegue con silicona especial acuarios.
Otro tema es que cuando lo encendía los peces se asustaban y pasaban horas quietos y luego lo quitaba y nadaban tranquilamente, no entiendo....
Sabéis cual es esa silicona.. Gracias
La "silicona caliente" no es tal sino un pegamento termico nada indicado para los led ya que el calor que producen hace que se despegue
La silicona para acuarios no es necesaria, ya que es una cara y fuerte silicona indicada para pegar los cristales de las urnas, para pegar esa tira es suficiente con silicona acida corriente o cualquier otro pegamento que aguante un poco el calor, creo que hasta el de contacto servirá. Pero como en todo buen pegado superficies limpias y secas antes de pegar y dejar el tiempo necesario para que el pegamento solidifique.
De lo del comportamiento de tus peces ni idea.