12-01-2024, 07:38 PM
Buenas tengo un acuario plantado con co2 de 200 litros etc (se puede ver mi ficha), acabo de adquirir un acuario cuadrado de 45x 45 x 65, unos 130 litros mi idea inicial era meter una gambas neocardinas que tenia en otro acuario de 60 litros, me se me ha ido el acuario de capacidad y es muy grande para solo gambas, ahora estoy pensando en transformar mi 200 litros, mi idea es pasar las plantas de alto requerimiento de mis 200 al 130 que tiene un luz buena y tambien llevar el co2 y todos los peces y empezaria un acuario con peces del lago malawi en el 200 que opináis?.
Por cierto eso no lo pone en mi ficha he quitado la luz que tenia en el lado derecho por que me generaba muchas algas en los cristales por exceso de luz y he puesto la tapa.
Actual gambario de 60 litros
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Nuevo Acuario de 130 litros
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Acuario de 200 litros
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Nue[/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Nue[/font]
Por cierto eso no lo pone en mi ficha he quitado la luz que tenia en el lado derecho por que me generaba muchas algas en los cristales por exceso de luz y he puesto la tapa.
Actual gambario de 60 litros
Nuevo Acuario de 130 litros
Acuario de 200 litros