Si, tengo otro boina. Cambie el acuario a uno de 120 litros. Tu lenteja de agua, la devoraron ??
Y en el pequeño tengo plattys.
Hola a todos,
Estoy muy triste, hoy Lili nos ha dicho adiós. Empecé en este maravilloso mundo hace 6 meses, con ella y Kitty. Cometimos mucho errores de principiantes con ellas pero a la vez, aprendimos rápido y siempre intentamos mejorar sus condiciones. Cambiamos filtro por uno externo, cambio de acuario....
Os conté, que mi marido le puso bien la boquita, y estaba mas tranquila seguía moviendo la boquita pero muchisimo, muchisimo menos. El sábado no la vi bien, estaba escondida detrás de las plantas, nadaba pero no se movía mucho. Así que por la noche, la saque a un tanque provisional con el aireador para que estuviese más tranquila. No comía, por mas que intente nada... y esta mañana ya ha sido el final.
Me da muchísima pena, pero al menos tengo el "consuelo" de que hice todo lo posible por ella durante todos estos meses. La pobre paso de todo, vejiga natatoria, hace un mes mas o menos estuvo con antibiótico pq tenia una herida en uno de los costados....
Gracias de corazón a todos los que me habéis aconsejado todo este tiempo, de verdad.