09-10-2013, 08:57 PM
(Última modificación: 09-10-2013, 09:47 PM por joselitopez.)
Hola compañeros... Me dispongo a poner mi primer post ya me presentado e contado un poquito lo que tenia y ahora ya empizo con lo que quiero hacer para el 250l jiji
Viendo lo bien que le va a muchos compañeros de aqui del foro con la instalacion de PvC para el filtro de acuario mi idea es montar una, pero tengo una duda, os cuento lo que tengo y luego ya me decis si esta bien o tengo que cambiar algo o demas....
Tengo un 250l con dos filtros.
Eheim 2217 .......................Entrada 16/22 y salida 12/16.
JbL CristalProfi e1500 .........Entrada y salida 16/22.
Lo que en realidad no se que tubos de PvC colocar si de 16mm, de 20mm, o de cuanto para no perder caudal ni fuera de agua no demas.
Os pongo las medidas de entrada y salida de cada filtro arriba y con lo que sea ya me decis.
Mi idea seria hacer esto....
Saludos y gracias por adelantado.
Viendo lo bien que le va a muchos compañeros de aqui del foro con la instalacion de PvC para el filtro de acuario mi idea es montar una, pero tengo una duda, os cuento lo que tengo y luego ya me decis si esta bien o tengo que cambiar algo o demas....
Tengo un 250l con dos filtros.
Eheim 2217 .......................Entrada 16/22 y salida 12/16.
JbL CristalProfi e1500 .........Entrada y salida 16/22.
Lo que en realidad no se que tubos de PvC colocar si de 16mm, de 20mm, o de cuanto para no perder caudal ni fuera de agua no demas.
Os pongo las medidas de entrada y salida de cada filtro arriba y con lo que sea ya me decis.
Mi idea seria hacer esto....
Saludos y gracias por adelantado.