Desde cuándo están las plantas en el acuario?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Lleva 1 año y medio en uno, y 2 meses en el nuevo, es decir esa planta la tenia en un acuario y la pase a otro
Voy a echar una apuesta, pero cógela con pinzas hasta que lleguen los que controlan más de estos temas. Tienes un acuario con muy pocos peces y plantado, con un tipo de sustrato que requiere abonar desde el principio. Esas plantas quizás están pasando hambre, están a falta de algo más que Flourish y potasio, como por ejemplo nitratos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
28-06-2023, 09:33 PM
(Última modificación: 28-06-2023, 09:37 PM por
megajose122.)
Si yo tambien pensé que podia ser nitrogeno, ya que hago mediciones y el poco que hay se lo lleva las plantas
Estaba sacando nuevas hojas, pero se esta deshaciéndose, y esta sacando como un tallo raro aparte, cuando llegue a casa saco foto
La nuevas hojas no estan saliendo bien, eso el lo que me preocupa y queria saber que es eso que le a salido a la planta xD
29-06-2023, 11:05 PM
(Última modificación: 29-06-2023, 11:06 PM por
megajose122.)
Jajaja gracias por la informacion pensaba que estaba creciendo para arriba xD, ahora estoy abonando flourish 0,600ml al dia y 1 ml de Potassium
Por ejemplo las bucephalandra no me estan tirando, se le caen las hojas y se mueren no se si es por falta de nitratos o hierro, las demas plantas que tengo en algunas las hojas de ponen de un todo amarillo