(15-01-2016, 10:27 AM)nikochan escribió: (15-01-2016, 05:24 AM)Skary escribió: Los kit donde los compraste? es que casi todo lo que veo son muy grandes (1kg-2kg ) no venderas el de 500gr no?
Es que con el tamaño de mi acuario, minimo 500gr me da para 7 meses
Skary, mírate esto. Seguramente, además, el vendedor te diga dónde rellenarlas, ya que habla de ello en el anuncio.
Saludos.
Que llego tarde!!! he tardado en encontrar el post, me lo han cambiado de sitio!!
Perfecto! joer menudo precio
La cuestion es, 30€ la botella ok, y los demas materiales que necesito cuanto me puede costar? La verdad que aunque parezca broma, no se como lo voy a colocar, porque la cuestion es que es un rinconcito pequeño y creo que se me esta yendo un poco de las manos esto del acuario
(15-01-2016, 03:54 PM)ArturoS escribió: (15-01-2016, 01:31 AM)karo escribió: y ahora tengo una de 5k.. no me pude resistir la ganga.. jajaja.. nueva por 15€ !!.
La he puesto detrás de la puerta del comedor y he metido el tubo por la canaleta de la antena de la tele, hasta el mueble del acuario.. no se ve ná.
Mas barato que la recarga, como para negarse, pero peazo trasto y discretito el.
Creo que se le podría hacer un brico y disimularlo como pie de lampara
Me apunto a lo del brico para disimularlo
Es que mira que son feas las condenadas botellas
(15-01-2016, 06:34 PM)karo escribió: (15-01-2016, 05:53 PM)nikochan escribió: Doy fe que con paciencia se encuentran auténticos chollazos.
Y q lo digas.. mi primer equipo profesional, el de 500gr fue con solenoide, manómetro y difusor por 40e y una poda generosa ... ... menuda bolaaaa! . Está viejito pero funciona q es lo importante
Es que por ese precio si que fue un autentico chollazo!
Vamos, lo hubiera comprado ipsofacto! Donde lo encontraste a ese precio si se puede decir? asi voy tanteando yo tambien
El tema es que empiezo a ver que el presupuesto se me dispara, la urna 50€, la lampara ecoplant 130€, el filtro 85€, de sustrato voy a poner Help Avanced Soil Sustrato Plantas 8 L 30€, plantas imagino que 15€ entre todo, peces otros 20€....
Madre mia que dineral!
Habia pensado que a lo mejor a menos que encuentre un chollo como el de karo, voy a intentar el CO2 ver opciones economicas por lo menos al principio, que es que tengo un acuario de 35L y le estoy metiendo cosas como si fuera un acuario de 400L
Como alternativa a menos que encuentre un karo-chollo (
) de CO2, he visto que jbl tiene esto:
Se que al lado de un equipo de CO2 de bombona es una cutrez enooooorme! pero ¿podria servirme para meterle co2 al acuario? recuerdo que tengo un acuario de 35L
Es que por lo que he visto es identico al sistema casero pero en plan bonito, hay que comprar los refill pero imagino que esos polvos que tiene sera parecido al sistema de levadura (vamos que o compro los refill o lo hago yo de manera casera
)
Como lo veis vosotros? o es tan poco utilizable que mejor me olvido?