Buenas tardes, pues seguimos con este maldito problema que tiene la cabeza loca y a su vez desganado, cada vez pienso mas seriamente en reiniciar todo.
La voy manteniendo a ralla pero a base de Excell/ APT Fix.
He estado aditanto nitrato de mas, con la consecuencia de mas aparicion de punto verde, pero nada preocupante.
Pongo algunas fotillos.
Lo que me he dado cuenta que en algunas plantas las algas son negras y cortas que por ejemplo las de arriba que son verde oscuro y de pelos mas largos.
Otra cosa que me he dado cuenta (no se si ya es paranolla mía) es que parece que las algas crecen por la noche ya cuando encienden las luces y me pongo a observarlo veo nuevos focos. Yo suelo echar el antialgas poco antes de que se apaguen las luces.
Tambien he cambiado las sales de sera por mineralize de aquavitro para subir un poco el gh tras los cambios, al igual que he bajado el kh de 5 a 3.
No es una cosa que se descontrole por que estoy encima de ellas pero son como 6 meses ya intentando luchar con ellas, probando mil historias y no consigo que desaparezcan. Alguna solucion mas?
Sigo abonando unos 8ppm de K, 0,4 de P y 8 de N en dos dosis a la semana.
Si no consigo erradicarla en unos meses mas me vere obligado a reiniciar todo.
No se que es lo que puede estar haciendo que se proliferen...las plantas crecen super bien, las rotolas las podo cada 2/3 semanas, las anibias y las bucen estan tirando hojas como locas, no adito hierro, fostato lo justo (el test nunca me llega ni a 0,02). ¿Podría ser por la comida que echo demasiada? Ya no se que mas buscar/hacer
A ver si a alguna se le ocurre algo mas, estoy abierto a probar lo que haga falta.