¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda.(DIAGNÓSTICO: Posible herida)
Respuestas: 22    Visitas: 2419
#1
Nose si sera correcta la categoria tengo un gurami y le a salido esto lo trate con un medicamento que me vendieron en la tiendo se le mejoro pero sigue asi y no quiero que se muera.haber si sabeis decirme que puede ser.en el acuario esta el solo tendra unos 30 litros y mata a todo aunque sea un chupalgas pequeñito
[Imagen: 74d7043f0d56736eb9cca997b041285c.jpg][Imagen: 720b0dd22272bfaf3b93609968760413.jpg] esta ultima es el producto
#2
Que parámetros tienes de agua si pones tu fichas técnica mejor Smile .

Y lo movemos al Área de enfermedades Big Grin
#3
Agua dulce , temperatura en unos 28 grados ph 7.0 - 7.5
Plantas sinteticas , aireador , dos filttos pequeños uno de carbon creo y otro de esponja para unos 15l/h.
Me parece bien que lo movias esque me conecto al foro por el movil y no me salia aparte de ser nueva en este foro
Falta algun dato??
#4
Parece una herida, con buena calidad de agua y buena alimentación debe ser suficiente.
Haz cambios de agua frecuentes y revisa NO3.






1 saludo
#5
Ok ya os contare como va el asunto
#6
como haces esos cambios de agua?, cuanta? cada cuantos dias?
#7
el carbon se recomienda para quitar los tratamiento de medicinas ... asi que si lo tienes estara machacando el tratamiento ..-huh.gif
#8
Se supone k termino ya el tratamientk .los cambios ahora amedudo cada tres dias , sino cada 15 dias lavo el filtro y una vez al mes 1/4 parte , ahora una mitad para quitar la medicina como pone en el prospecto.los hago con un cacharrito subcionador.solo esta el asique el fondo apenas lo mancha
#9
ummm... "lavas el filtro"? literalmente?
#10
No solo lo enjuago un poco con agua, para lo de las bacterias
#11
Si tienes carbón, debes sacarlo del filtro, porque se "comerá" el tratamiento.
Sigue con los cambios de agua y nos vas contando.






1 saludo
#12
El tratamiento termino y pone ademas que no se filtre con nada y asi lo hice
#13
Buenos solo esperar que haga efecto -good.gif
#14
Si parece que se le a quitado el rojo un poco...
#15
[Imagen: f29dd16d16e6ec0bbfcc77bcfdd56591.jpg] asi seguimos....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: