08-11-2023, 02:08 AM
Buenas noches, os comento el tema. El otro día fui a comprar a mi tienda preferida y compré todos los peces que le quedaban en un acuario de venta de una misma especie. En el último momento me di cuenta que había uno más y además era blanco, mejor dicho, casi transparente. Le pregunté al vendedor ¿es la misma especie?, no sé seguro, creo que sí, no me había dado cuenta, me respondió.
Le pedí que me lo pusiera también y este me dijo que me lo regalaba. (Soy comprador habitual).
A lo mejor para muchos de vosotr@s es obvio la especie he incluso ya habíais visto uno igual, pero para mí, no está muy claro si es la misma especie o se trata de una variedad más habitual de otra de la misma familia. Ahí queda mi pregunta y mi duda.
Muchas gracias anticipadas, un saludo a td@s.
Le pedí que me lo pusiera también y este me dijo que me lo regalaba. (Soy comprador habitual).
A lo mejor para muchos de vosotr@s es obvio la especie he incluso ya habíais visto uno igual, pero para mí, no está muy claro si es la misma especie o se trata de una variedad más habitual de otra de la misma familia. Ahí queda mi pregunta y mi duda.
Muchas gracias anticipadas, un saludo a td@s.