Bueno sres , despues de horas y horas buscando ayuda ( y ahy estais vosotros ) he conseguido compilar el programa, resulta que yo lo estaba ejecutando con la ultima version del arduino, y tenia que ejecutarla con la V 0018, eso es una,otra era que tenia mal puesto el puerto y otra que las librerias que tenia que usar no estaban donde debian, de todas formas esto lleva muchas horas , he empezado muy fuerte con el tema de arduino , pero bueno ,lo que no te mata , te hace mas fuerte, hoy intentare poner en funcionamiento los leds y os digo algo , gracias por todo.
hola antonio he estado probando el circuito y despues de varias pruebas me sale este error
avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00
avrdude: stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51
Y no me carga ningun programa , ni siquiera el blink.
Dime algo, que creo que se a jodido .
Bueno pues ya me lo he leido y tengo que hacerme un programador paralelo, por que no se me enciende el pin 13.
Queria estos dias adelantar algo pero veo que la suerte no esta de mi lado.
Hola, esto es de judgado de guardia, no puedo unstalar el programa de atmel AVR studio para el bootloader, pero insistire , luego acabo de ganar una puja en ebay de una funduino UNO , que creo que para hacer pruebas ya vendra bien, total por 4'75 € esta bien, o sea que una que tengo le cambiare el chip, otra que me envian gratis, otra que me compre por si acaso y la de subasta, hace un mes no tenia ni idea de esta plataforma y ahora soy adicto , jajajajaj, total, me he gastado 18 euros y tengo 4 , esta bien no?.
Un saludo para todos.