Tengo uno generico, supongo que este es igual y tiene una pieza cerámica dentro que es lo que hace atomizar el gas.
Cuando las burbujas se hacen mas grandes lo meto en lejía para limpiarlo y salen microburbujas de nuevo.
Es otra opción mas, no porque sepa seguro que va a funcionar [emoji6]
Salva, a lo mejor es un efecto óptico, pero yo veo que salen por el tuyo también unas burbujas muy grandes.
Deberían de salir muchísimo mas pequeñas, quizás el JBL no atomiza mejor.
Estoy intentando quitar un vídeo del mio pero entre lo paquete que soy para la multimedia y lo pequeñas que salen mucho no se ve.
Acabo de ver unos vídeos por internet del cacharro y me temo que no va a atomizar mucho mejor.
Ver vídeos de JBL ProFlora Direct atomizer y lo comprobareis, yo lo veo así, a ver vosotros que opináis.
Pues pa la tienda va de cabeza. No veas lo que ha dado el post del atomizador. Tenéis un máster convalidado en atomizadores! Jajaja
Vamos es que si esas son las burbujas, me vale mejor el difusor nano..
Para terminar con la discusión, subo el vídeo de la instalación. Actualmente parece que hace burbujas mas finas pero ni comparación con un difusor de co2 normal.
El zumbido es el filtro y lo que se escucha como chisquear es el atomizador y sin excesiva carga de burbujas como podéis ver.
23-02-2016, 01:46 AM
(Última modificación: 23-02-2016, 02:13 AM por
Mivis.)
Pues ya me ponéis en duda...lo tengo comprado y sin abrir para cuando tenga el equipo. Lo devolveríais y pillariais el chino?
Salva, qué es el aparato que tienes en el lado izquierdo del mueble?
Pues yo tengo el jbl y me pasa lo mismo. Segun ezquiel de pzes me dijo que salia como una nieblina. 30 eurazos para nada porque el difusor de cristal hacia la burbujas mas finas. ?