01-04-2015, 10:10 PM
(Última modificación: 02-04-2015, 02:31 PM por
Jorgito.)
Wenas!escribo desde el Norte para enseñaros mi pequeño pulmon con goldfish que tengo y que tanto me gusta cuidarlo como supongo que todos vosotros jeje.Bueno,imagino que como todos,empece de peque con esto y fuy aumentando de tamaño hasta que ya no me entraba mas por la puerta de casa[emoji13] .Pero eso si,mi pasion son los goldfish ,aunque no descarto el dia de mañana meterme en escalares y demas...pero a dia de hoy,grandes muy grsndes ,coloridos y energicos son los goldfish y por tanto encantado con ellos.Bueno,lo dicho,presentacion hecha,si alguien quiere ver como lo tengo a dia de hoy,pasaros por la zona de agua fria.Un saludo...se aceptan criticas constructivas eee.jeje
Bienvenido Jorge .
Muy guapo tu acuario.
Saludos Edu.
Yo tenia esa duda tambien y la verda que salvo la ambulia el resto ni miran para ellas,eso si,intento cambiarles mucho la comida...Pero con paciencia y cuidado pienso que poco puede envidiar a cualquiera plantado de agua caliente...
01-04-2015, 11:09 PM
(Última modificación: 01-04-2015, 11:10 PM por
Olga.)
Hombre, vecino! Qué bien, otro norteño por aquí! Nosotros somos de las Cantabrias, aunque tenemos familia por tierras asturianas, por la zona de la Cuenca, y vamos de vez en cuando. De qué zona eres?
Por cierto, muy chulo ese acuario.
Saludos!!!
Bienvenido Jorgito, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Hombre, vecino! Qué bien, otro norteño por aquí! Nosotros somos de las Cantabrias, aunque tenemos familia por tierras asturianas, por la zona de la Cuenca, y vamos de vez en cuando. De qué zona eres?<br />
<br />
Por cierto, muy chulo ese acuario.<br />
<br />
Saludos!!!<br/> hola Olga,gracias por tu bienvenida,jeje.Pues soy del centro,de Oviedo,me alegro de que me deis esta calurosa bienvenida,jejeje.
Bienvenido, Jorge!! Otro mas para tirar sidra!!
Seras canton, Salvatore!!! Jajajaja...