No lo había visto nunca.
Lo tienes en amazon y ebay por unos 20 y algo euros.
Desconozco si lo tienen en las tiendas de Madrid.
1 saludo
en ebay lo encontro pero con envio me salia caro
mi hermano lo compro por 15 euros
lo metes en el acuario y no te preocupes de nada salen solo los naupios es muy practico
Ni idea de su funcionamiento.
Explica Marius, que tengo curiosidad.
1 saludo
yo lo explico y luego en la quedada te digo lo que te explico jejejeje o usas el traductor de google... tienes que poner desde idioma de totM a castellano
se mete en el acuario con los peces que quieres alimentar asi aprovecha el calor de tu acuario, arriba derecha tiene un sitio donde se meten los huevos, y las curvas que tiene hace que la agua dulce de tu acuario no se mezcle con la salada de dentro pero por la densidad, pero permite a los naupios que viajen fuera salen por la izq. arriba (atraídos por la luz, lo ves que esta un poco oscuro) no se mas cosa solo lo que me contó mi hermano.
Pero , entonces , no vale para acuarios de agua fría verdad???????
Un saludo
Marius y por donde salen los nautilos? Lleva algo en la salida tipo media o malla, o la salida es libre?
Hombre, según lo que tengo entendido, los huevos de la artemia se tienen que mantener entre 27 / 28º C
Un saludo
Habrá que darle vueltas al coco para fabricar uno
yo le e dado muchas vuletas, pero tiene muchas curvas para no dejar que se mezclen las aquas (dulce y salada) y.... nada de momento,... a mi hermano se lo trajeron de GB por 9 liras o 15 ya no se recuerda
Paco de lo que yo se es 23-24 grados C, pero depende de donde son los huevos, y la rasa de artemia
creo en verano me lo traie un amigo de uk es solo 19 liras