(23-12-2014, 12:02 AM)Don Carlos escribió: Hola Slaine,
A mí no me gusta ninguna de las rocas que estás queriendo meter. O tienen tonos poco naturales en relación al resto de elementos o tienen cortes demasiado rectos muy artificiales. Las rocas redondas parecen huevos de dinosaurio.
Pero cada uno trabaja a su gusto y luego salen resultados impredecibles.
Un saludo
El problema es q no tengo disponibilidad de las cosas q me gustaría meter.
Yo no sé como lo haréis el resto pero a mi me parece complicado.
En mi caso por ejemplo quería poner troncos, me gusta cómo quedan pero... visité 4 o 5 tiendas y sólo me gustaron los dos que tengo de entre los que tenían.
Luego amplié la búsqueda y hablé con un tipo que aún me está buscando a ver q me puede ofrecer pq los troncos bonitos que tenía ya los había vendido o reservado...
Osea q el tema troncos esperando... sigo buscando.
Las piedras me resulta mucho más complicado ya q en las tiendas tienen 4 peladas y... una q me gustó me la quería cobrar a 9 euros el kilo (la piedra pesaría sus buenos 8 o 10 kilitos... comprenderás q no me gaste 100 pavos en una piedra monda y lironda...)
Me dije bueno habrá q ir un poco más allá y saltarse al intermediario maligno... y terminé dando con un sitio que solo vende piedras tal.... no sé como se llamarán esos sitios.
El caso es q alli tienen mucha variedad de rocas pero la mayoría según me dijeron allí no pasaban la prueba del salfumán con lo q se redujeron bastante las posibilidades.
Aun así ya van tres viajes a por piedras pq alli me gustan y creo q quedarán bien pero cuando las planto en el acuario no me terminan de convencer... primero las negras que una vez aqui me parecieron enormes. luego las pizarras... mas de lo mismo... luego traje las blancas grandes y unas cuantas redondas blancas (las q te parecen huevos de dinosaurio...) y otras negras q no quedaban bien con el sustrato...
Total q decidí dejar un poco de lado el asunto hasta que consiga más troncos... o se me ocurran más cosas... ya q no tengo tampoco espacio como para traer a casa un muestrario completo de piedras ni mi espalda esta pa esos trotes.
Ahora si tienes alguna crítica CONSTRUCTIVA q hacer soy todo ojos
(22-12-2014, 11:50 PM)SALVA escribió: Y a ti, ¿cual te gusta? ¿Que idea tienes en mete? ¿Algún biotopo? ¿plantado? ¿Muchos peces? ¿Iwagumi?
Recuerda que el acuario, te tiene que gustar solo a ti!!
Saludos!!
Hola Salva
pues pensé ir haciéndolo despacito con idea de terminar con un plantado bonito y con bastantes peces aunq como bien decía venus, tampoco meteré muchas variedades.
Supongo q a más variedades mayor dificultad con las compatibilidades, alimentaciones y demás.
Tampoco un biotopo concreto, ya q me gustan peces de distintos sitios... a ver si con suerte consigo q estén a gusto.
He leido a muchos q dejan la afición simplemente por que... se les mueren los peces.
No me gustaría q eso me pasara a mí, por eso decía lo de ir despacito.
Al final será un plantado pero al principio prefiero ir poniendo plantas poco a poco... algun pez.... mas plantas... mas peces... y así.
Intentar q vaya todo lo menos descompensado posible vamos...