06-02-2018, 10:10 AM
(Última modificación: 06-02-2018, 10:13 AM por
Xurdix.)
Qué es mejor para un filtro exterior????
Merece la pena pagar los 10-20€ por litro de los canutillos contra los 0,20-1 € por litro de la arlita??
Aparte de tener que lavar menos y no hervir que beneficio se obtiene con los canutillos??
Perdonar que lo puse en el sitio equivocado y no se cambiarlo a filtración
Yo tengo ambas cosas, una media con arlita y también en otro apartado tengo canutillos.
06-02-2018, 11:55 AM
(Última modificación: 06-02-2018, 11:56 AM por
ArturoS.)
¡Arlita machacaaá For Ever!
Lo barato no tiene padrino que le patrocine salir en la prensa.
¡Arlita machacaaá For Ever!
Lo barato no tiene padrino que le patrocine salir en la prensa.
Y un saco 50 L valdrá 6€, aun tendré medio por ahí
La arlita está muy probada también, pero es cierto que si nuestro filtro es pequeño lo mismo nos merece la pena irnos a un material filtrante premium, pero no tanto canutillos cómo un matrix de seachem o similar.
Yo también tengo arlita para regalar (en Getafe)
Es para un filtro sunsun hw 603b así que de momento va ganando la arlita. Muchas gracias a todos por las respuestas
En almacenes de construccion tiene bolsas de arlita de 50L, pero me suena que en los leroy merlin las he visto de un par de litros, no se si en construccion o en jardineria.
Ya he comentado que mejor que bolas enteras, que dejan mucho espacio intermedio, y mas si son de bola grande, machacada,o mas bien partida que deja ver su interior esponjoso y muy poroso es mucho mas eficiente, y se hunde mucho mejor. Eso es mas dura de lo que parece a la hora de cascarla.
Es que cada vez que parto una vuelve a salir más polvillo. Igual se lo pongo un poco difícil a las bacterias XD