14-01-2021, 11:53 AM
Hola gente.
No sabía que teníamos aquí una zona para Arduino!! qué guay!!!
Como base comentar que soy desarrollador de Software, y ya he hecho cosas con Arduino (lo cual no quita que tenga alguna carencia de base, y que aquí, me ayudéis a corregir mis errores).
Mi problema actual es el siguiente.
Me compré un módulo Bluetooth BLE (Low Energy). Es este.
Tengo teléfono Android, y, mediante la aplicación Arduino Bluetooth Controller (HM-10 Module), lanzo cadenas de texto al Bluetooth y me llegan correctamente a Arduino.
Incluso, llegando esas cadenas a Aurduino, puedo encender y apagar leds en mi protoboard sin problema.
Entonces, mi problema es cuando quiero lanzar comandos AT de Módulo Bluetooth.
- Saber el nombre del dispositivo: AT+NAME?
- Cambiar el nombre al módulo: AT+NAMEnewname
- Cambiar la contraseña del módulo: AT+PASSXXXXXXX
Cuando lanzo cualquiera de estos comandos, mi módulo Bluetooth no hace nada, no retorna nada.
¿Alguna ayuda? ¿Alguna base que me falte? (he seguido esta documentación, y mil posts de StackOverflow sin resultado correcto)
Cualquier cosa que necesitéis (como partes delSketch usado, etc, no dudéis en decirlo. No quiero meter todo de golpe por no abrumar!!! jejeje
Gracias!!!
No sabía que teníamos aquí una zona para Arduino!! qué guay!!!
Como base comentar que soy desarrollador de Software, y ya he hecho cosas con Arduino (lo cual no quita que tenga alguna carencia de base, y que aquí, me ayudéis a corregir mis errores).
Mi problema actual es el siguiente.
Me compré un módulo Bluetooth BLE (Low Energy). Es este.
Tengo teléfono Android, y, mediante la aplicación Arduino Bluetooth Controller (HM-10 Module), lanzo cadenas de texto al Bluetooth y me llegan correctamente a Arduino.
Incluso, llegando esas cadenas a Aurduino, puedo encender y apagar leds en mi protoboard sin problema.
Entonces, mi problema es cuando quiero lanzar comandos AT de Módulo Bluetooth.
- Saber el nombre del dispositivo: AT+NAME?
- Cambiar el nombre al módulo: AT+NAMEnewname
- Cambiar la contraseña del módulo: AT+PASSXXXXXXX
Cuando lanzo cualquiera de estos comandos, mi módulo Bluetooth no hace nada, no retorna nada.
¿Alguna ayuda? ¿Alguna base que me falte? (he seguido esta documentación, y mil posts de StackOverflow sin resultado correcto)
Cualquier cosa que necesitéis (como partes delSketch usado, etc, no dudéis en decirlo. No quiero meter todo de golpe por no abrumar!!! jejeje
Gracias!!!