10-09-2015, 06:58 PM
Como el filtro (JBL CristalProfit e 1501) se suponía que vendría con el material filtrante y solo trae una cesta medio llena de bolas de cerámica,pensé usar arlita para el resto del filtro.
Pondré en la primera canasta canutillos,la segunda las bolas de ceramicas en la que dudo si comprar mas para rellenar la cesta o rellenarla con la arcilla expandida. (¿algún inconveniente en mezclar dos cosas en la misma cesta?)
La tercera llenarla de arcilla expandida y la cuarta dejarla con las esponjas que trae.
Ahora mi duda ya que después de haber leído no me he enterado de nada.
¿La arcilla expandida y la arlita es lo mismo?
Tengo un saco que pone arcilla expandida del Leroy Merlin y ahora dudo si sirve o no,menos mal que solo han sido tres euros.
Pondré en la primera canasta canutillos,la segunda las bolas de ceramicas en la que dudo si comprar mas para rellenar la cesta o rellenarla con la arcilla expandida. (¿algún inconveniente en mezclar dos cosas en la misma cesta?)
La tercera llenarla de arcilla expandida y la cuarta dejarla con las esponjas que trae.
Ahora mi duda ya que después de haber leído no me he enterado de nada.
¿La arcilla expandida y la arlita es lo mismo?
Tengo un saco que pone arcilla expandida del Leroy Merlin y ahora dudo si sirve o no,menos mal que solo han sido tres euros.