26-06-2014, 04:16 PM
(Última modificación: 26-06-2014, 04:19 PM por
ValDelKas.)
Buenas, mirar soy nuevo en este foro y tengo una duda, me dijeron que para abrir un tema en el subforo de mercadillo hay que tener 30 mensajes creo que eran, pero no es para vender nada, lo unico que quiero poner es que compro algunos Khuli pero de los que crecen poco, que he visto que hay unas especies que crecen mas y como que no quiero tener hay un bicharraco en el acuario jajajajaja.
Bueno esa era mi duda, puedo abrir el hilo en mercadillo siendo solo para eso o me pongo a ganar mensajes? Gracias de antemano y un saludo.
Jajajaja vale, pues intentare ganar hoy todos los mensajes jajajaja que tengo unas ganas locas de tener esos peces. Muchas gracias Karo
La idea no es hacer spam, si no participar y ayudar .
En cuanto se los kulis te puedo decir que yo tengo varios en un 600 L y no pasan d e más de 10 cms
Muchas gracias, ya me las lei jajajaja. Un saludo
La verdad es que se agradece tú sinceridad a la hora de ponerte a mandar mensajes con el intencion de conseguir los mensajes necesarios por lograr tú objetivo.
Pero espero que entiendas que no es lo más adecuado en este foro.
Por supuesto estamos encantados de contar contigo entre nosotros siempre y cuando comparta nuestro espíritu.
Espero que sepas valorar mi sinceridad como yo he valorado la tuya y que también entiendas lo que aquí nos une a todos.
Gracias.