06-06-2018, 12:04 PM
Buenas a todos de nuevo. Hoy he estado pensando en que en enero del año que viene tengo que irme de Erasmus a otro país, por lo que dejaré mis dos acuarios en casa sin mucha supervisión. Esto significa que durante 2 o 3 meses no habría nadie más que mi familia para 'mantener' y alimentar los acuarios. Pongo mantener entre comillas porque no les haré hacer cambios de agua ni ningún tipo de mantenimiento que no sea pasar el imán por el cristal ya que no es su responsabilidad.
Hace unos días encontré esto de Aquaponics, y me gustaría saber si de verdad funciona para mantener la calidad del agua y cómo empezarlo. He leído que puedes estar muchas semanas incluso meses sin cambiar el agua, solo rellenando la que se ha evaporado.
Por cierto, tengo Guppys, algunos Neones y cuatro Amanos. Lo comento por si las plantas afectan los niveles de pH o lo que sea.
Cualquier comentario o aportación es bienvenido
Hace unos días encontré esto de Aquaponics, y me gustaría saber si de verdad funciona para mantener la calidad del agua y cómo empezarlo. He leído que puedes estar muchas semanas incluso meses sin cambiar el agua, solo rellenando la que se ha evaporado.
Por cierto, tengo Guppys, algunos Neones y cuatro Amanos. Lo comento por si las plantas afectan los niveles de pH o lo que sea.
Cualquier comentario o aportación es bienvenido