07-04-2016, 02:48 PM
(Última modificación: 08-04-2016, 12:10 AM por pablolagasca2008.)
Hola. Voy a intentar hacer la ficha:
Acuario: ICA Aqualed pro 80 litros.
Dimensiones:60×50×31.
Iluminación: tira led pure white que venía con el kit. 594 lumens. Recientemente lo he ampliado con una tira tubo led de unos 350 lumens,no lo sé exacto.
Sustrago:JBL Aquabasis y encima JBL manado.
Rutinas de limpieza: los Sábados o Domingos poda (aunque ahora lo hago una vez entre semana) y los cristales con imán.
Cambios de agua : 1 vez al mes
Filtro: Hydra 20.
Calentador: ICA 100w.
Plantas: Ambulia,Trichocoronis rivularis, echinodorus tenellus, lilaeopsis novazelandae, criptocorine becketti, ceratopteris cornuta, Higrofila polysperma y musgo de java.
Habitantes: 4 bettas,4 guppys, 7 borrachitos, 3 neones, 5 caridinas japonicas, 4 cambarellus, gamba filtradora tailandesa, 2 chupalgas chinos, un arlequin y un neon chino.
Abonado: 1 ml sulfato potasico al día (solución de 25gr en 500ml de agua).
Fotoperiodo: 8,9 horas.
<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Acuario: ICA Aqualed pro 80 litros.
Dimensiones:60×50×31.
Iluminación: tira led pure white que venía con el kit. 594 lumens. Recientemente lo he ampliado con una tira tubo led de unos 350 lumens,no lo sé exacto.
Sustrago:JBL Aquabasis y encima JBL manado.
Rutinas de limpieza: los Sábados o Domingos poda (aunque ahora lo hago una vez entre semana) y los cristales con imán.
Cambios de agua : 1 vez al mes
Filtro: Hydra 20.
Calentador: ICA 100w.
Plantas: Ambulia,Trichocoronis rivularis, echinodorus tenellus, lilaeopsis novazelandae, criptocorine becketti, ceratopteris cornuta, Higrofila polysperma y musgo de java.
Habitantes: 4 bettas,4 guppys, 7 borrachitos, 3 neones, 5 caridinas japonicas, 4 cambarellus, gamba filtradora tailandesa, 2 chupalgas chinos, un arlequin y un neon chino.
Abonado: 1 ml sulfato potasico al día (solución de 25gr en 500ml de agua).
Fotoperiodo: 8,9 horas.
<br />
<br />