07-03-2022, 12:12 AM
(Última modificación: 07-03-2022, 12:13 AM por javichuteck.)
Pues todo apunta a que si, que hay una visible y notable bajada de carga del sustrato.
@Unay ha hecho un comentario en mi post, que me ha parecido más que acertado:
Efectivamente, en la zona más baja, frontal, eché 2 dedos de sustrato nuevo para tapizar.
Y ahí, la Staorogyne tira y está pletórica.
Hoy ya he hecho la primera prueba de meter pastillas en la zona de la Montecarlo, para ver qué tal va de aquí a unos días.
Me he "preocupado" porque al coger las pastilla con las pinzas y entrar en el agua, esta empieza a deshacerse!!!
Y un neón ha ido a por cachos, en plan "ah, esto es comida"!!!
Me ha preocupado eso.
Pero bueno, ya hay unas 10 pastillas en sustrato. A ver qué tal.
@Unay ha hecho un comentario en mi post, que me ha parecido más que acertado:
(06-03-2022, 09:44 PM)Unay escribió: Lo de la staurogine suena a sustrato agotado total. Fíjate que la que va bien es la de abajo del todo, que pilla sustrato más fresco.
Efectivamente, en la zona más baja, frontal, eché 2 dedos de sustrato nuevo para tapizar.
Y ahí, la Staorogyne tira y está pletórica.
Hoy ya he hecho la primera prueba de meter pastillas en la zona de la Montecarlo, para ver qué tal va de aquí a unos días.
(06-03-2022, 10:08 PM)Kul escribió: Independientemente de cuán agotado este, mete pastillas, no hay ningún riesgo. No llegarán a la columna de agua y mal no le van a hacer al acuario.Pues, ¿sabes qué compy?
Me he "preocupado" porque al coger las pastilla con las pinzas y entrar en el agua, esta empieza a deshacerse!!!
Y un neón ha ido a por cachos, en plan "ah, esto es comida"!!!
Me ha preocupado eso.
Pero bueno, ya hay unas 10 pastillas en sustrato. A ver qué tal.