bienvenido JF_MD
tiene buena pinta, aunque yo quizás buscaria más plantas y cambiaria las posicion de algunas... pero eso ya es cuestion de gustos
cuentanos un poquito mas de tu acuario, párametros, como es ese proyecto que estas buscando...
Jui, gracias por tu respuesta. Aún no están plantadas las plantas que se pueden ver. Quiero un plantado, me gustan los tipos jardín holandés pero me temo que tendré que hacer algo con la luz. De fauna, me gustan los peces pequeños, de cardumen. Probablemente ponga borrachitos, neones, alguna gamba y algún ottocinclus. Qué Os parece?
Bienvenido JF_MD, seguiremos la evolución de ese plantado.
saludos
Bienvenido al foro a Tú foro, a disfrutar!!!!
Un saludo
Gracias compañeros por la bienvenida. No se si es aquí donde debería continuar posteando los progresos del acuario o quizá abrir otro foro en otra area diferente, ¿Que decis moderadores?
Pues no se si has abierto un post con la ficha de tu acuario, si ya lo has hecho, lo suyo es que los progresos y cambios que le vayas haciendo los pongas ahí
lo abriré entonces en area verde no?
En el área ee generales hay un apartado llamado acuarios que es donde presentamos nuestros acuarios, ahí es donde debería ir la presentación de ti acuario. En la zona verde puedes poner todos los post relativos con dudas, consultas, etc. Sobre plantas, iluminación, abonado...