El kribensis que es macho o hembra?
20-05-2016, 09:07 PM
(Última modificación: 20-05-2016, 09:08 PM por
El Nota.)
Con esa foto estoy más convencido de que es Agassizi. Por el color de la aleta dorsal, más bien clarillo, diría que hembra; porque mi macho la tiene mucho mas roja y mi hembra tiene una tonalidad más parecida al tuyo.
También la forma de la cola, que no acaba en en punta.
Son un kribensis y una hembra fe agassizi [emoji23]. Me da a mi que en esa tienda no tienen mucha idea o tienen muy poco ojo.
21-05-2016, 09:47 AM
(Última modificación: 21-05-2016, 09:48 AM por
Killo.)
Buenos días, la verdad es que es para flipar, yo conozco un vendedor que bueno alguna vez se equivocó y me dio macho por hembra o algo así, se "puede entender" cuando compras animales jóvenes, pero este que dices es que no ha dado ni una jajajjaa lo mismo vas a comprar un pájaro y te vende un gato o que ? Jajajajaj
Jajajjaja.
Pues si hay fallos que vale, todos somos humanos y nos equivocamos, pero otra cosa es engañar a la gente.
Si te crían dímelo a mí también, me dejarías muy loco!!! XD
Saludos.
21-05-2016, 01:10 PM
(Última modificación: 21-05-2016, 01:13 PM por
Killo.)
Jajaja era ironía lo de vikt, como te han vendido una pareja de especies diferente.....
Los enanos no son difíciles de criar, lo difícil es mantener las crías vivas en un comunitario... Incluso la misma puesta es difícil que lleguen a nacer si está en un comunitario por qué o se lo comen los otros peces o ellos mismo al estresarse al no poder defender la puesta y se las comen
Jajaja me imaginaba que los tiros iban por ahí, si eso ya lo se 6 puesta de ramirezis y nada.
Saludos.
Que bonitos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk