Buenas, las primeras fotos que pones de la hembra no es un cacatuoides es un Pelvicachromis pulcher (kribensis) y no veo bien si es hembra o macho por qué está sin colores al estar aclimatándose pero diría que es macho por el cuerpo alargado
Las otras fotos las del macho no se ve bien pero sí parece un cacatuoides y si parace macho
Un saludo
Gracias ya decía yo que se parecía al kribensis y el de la tienda me lo dio como cacatuoides valla tela voy a llamar y se lo digo el otro es macho entonces, la kribensis la cambiaré por una hembra.
20-05-2016, 07:02 PM
(Última modificación: 20-05-2016, 07:05 PM por
El Nota.)
El primero es Kribensis.
Y no soy un experto, pero el que decís que parece Cacatuoides yo diría que es más bien un Agassizi.
Un saludo!
Sí que parece un agassizi si, ya si es hembra o macho no lo se no llevo mucho en esto y no tuve esa especie
Pues yo creo que es un cacatuoides, no se si es macho o hembra pero cacatuoides creo que si porque estaban con agassizi y la cola era muy diferente.
20-05-2016, 07:10 PM
(Última modificación: 20-05-2016, 07:10 PM por
El Nota.)
Yo tengo una pareja de Agassizi, y ese se parece bastante. No afirmo que lo sea porque nunca he tenido Cacatuoides y no sé qué tiempo tiene ese y si puede cambiar en el futuro. Lo que está claro es que un Cacatuoides adulto no es.
A ver qué dicen los expertos.
Échale unas fotos que se vea mejor y salimos de dudas mientras entra un experto
Llamé al de la tienda me dijo que me lo cambiaría, si so jóvenes a ver si se deja fotografíar porque no se si tengo que cambiar el otro también valla tela.
el primero es un kribensis
el segundo una hembra de agassizi se parece a la mia cola redondeada no en punta como el macho