Sí, solo mide presión en la botella que va bajando a medida que se va vaciando
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
¿Podéis subir alguna foto de donde indica esos 1100psi? ¿No será esa la máxima presión que soporta el recipiente?
Me extrañaría mucho que esa sea la presión en el interior de la botella, ya que en ese caso debería estar llena totalmente de líquido y sobrepresionada, y a penas supondría mayor capacidad de almacenamiento, pero sí mayor grosor de la botella...
A temperatura ambiente la presión en el interior estará sobre unos 55bar. No puedes subir a 77bar mientras coexistan liquido y gas en el interior.
Un saludo!
Bueno, actualizo un poco esto y hago una preguntita que se me viene a la mente.
Finalmente he decidido comprar un manoreductor (concretamente el strideways) que realmente es un regulador para nano, pero tiene un adaptador para rosca estándar. Por tanto, le pondré el adaptador que ya tengo de nano a M10x1 y de ahí irá a la botella. El solenoide y el manorreductor de Blau lo dejaré por si algún día monto un nano cuqui.
Y ahora viene la pregunta. Las botellas éstas desechables M10x1, sabéis si puedo desacoplarles el manorreductor cuando quiera? o una vez que lo he enroscado, si intento quitarlo se me vaciará entera?
Tiene pinta de tener el mismo mecanismo que las botellas de camping gaz. Pero no me la quiero jugar
Si....a mi me parece uno de los aquipos más versátiles.
También es una nueva opción los nuevos de JBL, que sirven para botellas W21.8 y M10x1. Y ya traen el adaptador incluido.