10-09-2021, 12:13 PM
Hola buenas, e montado un acuario de 30l low muy plantado con anubias helechos y cryptocorine neville, lleva como 15 dias ciclándose y ya no queda ni rastro de las anubias, la primera semana aguantaron bien con un foto periodo de 3 horas, en la segunda subí media horita y ase tres días empece a podar las hojas enfermas y se desprendían solas hasta quedarse solo el rizoma, e abonado el primer día potasium de seache,los valores de mi agua del grifo son los siguientes
PH 7’3
KH 4
GH 6
En un principio pensaba que era la adaptación de la propia planta,pero es que de 8 anubias no me queda ninguna solo el rizoma y con muy mala pinta, eso si los helechos y cryptocorine siguen muy bien
En pocos días se pusieron asi
Se desprenden solas incluso estando verdes
Las imagenes las envío con iphone por eso a lo mejor no se ven,ay veces que si y otras como ahora.
Bueno espero me puedan aportar algo ya que no se que a ser, terminar el ciclado con las plantas que me quedan volver a meter mas…
El antes
El después
PH 7’3
KH 4
GH 6
En un principio pensaba que era la adaptación de la propia planta,pero es que de 8 anubias no me queda ninguna solo el rizoma y con muy mala pinta, eso si los helechos y cryptocorine siguen muy bien
En pocos días se pusieron asi
Se desprenden solas incluso estando verdes
Las imagenes las envío con iphone por eso a lo mejor no se ven,ay veces que si y otras como ahora.
Bueno espero me puedan aportar algo ya que no se que a ser, terminar el ciclado con las plantas que me quedan volver a meter mas…
El antes
El después