Muchas gracias[emoji2] la verdad es que se les ve contentos y se nota que están hechos al jaleillo porque me daba miedo de que se estresaran con mís mellis pero están tan pichis, no se asustan cuando meto la mano en la jaula ni nada. No son papilleros pero claro, vienen de otro hogar y si, se les ve muy sanotes. A ver el vete que me dice.
Me alegro de que no estén muy asustados.
¿Están comiendo bien?
Con los periquitos no los pondría hasta que los vea el veterinario (por si las moscas).
Además de que los podrían matar ya que son agresivos y territoriales... No juntar sin supervisión.
¿Cómo les fue ayer en el veterinario?
Hola pues estan muy sanotes y bien de pluma , el de la cara roja tiene una uña menos pero dice que será de alguna pelea antigua y el de la cara naranja cree que ea hembra y el otro macho. Sólo palpandoles los huesecitos, lo más importante es que parece q están muy bien. Estamos muy contentos.
La verdad es que en la foto que pasaste se les veía bien y que los hayan mirado en profundidad ha sido una muy buena idea.
Ahora sabes que efectivamente están sanos.
Que le falte una uña es de lo más normal. Se enganchan en las jaulas y son animales agresivos.
El sexado por palpación no es fiable como ya te habrán dicho.
¿Te han recomendado algo de alimentación?
09-06-2015, 11:12 PM
(Última modificación: 09-06-2015, 11:14 PM por
Bola.)
Que les cambie de la mixtura al pienso, les ponga verdura y fruta cada dia. Tb que les bañe o proporcione bañera.
Ya han comido: pimiento rojo, calabacín, picota, manzana, nispero... Vamos, que comen mejor q yo!!.
10-06-2015, 11:50 PM
(Última modificación: 10-06-2015, 11:52 PM por
Bola.)
Si les quito todas las semillas,, mi compi sellos habia comprado anima señora que cria de Villaverde, asi que pienso que ya vienen acostumbrados, por otro lado no son papilleros pero meto la mano en la jaula y revolotean lo justo, ni hacen por picarme ni Chillán alarmados. En el vete el macho estuvo más flamenco pero la que me han dicho que era hembra ni le picó una vez cogida. Yo creo que son muy buenos y tranquilotes aparte que se hab adaptado muy bien al cambio.
Esta señora ya era los segundos que les vendía porque los primeros se le escaparon a su niño. Pienso que vienen comiendo más o menos de todo por eso, mi compi me dijo q ella nunca les puso pimiento y yo les puse y les ha gustado.
12-06-2015, 02:57 AM
(Última modificación: 12-06-2015, 02:58 AM por
Nagatuitui.)
Podríamos abrir otro post para hablar de alimentación y no juntarnos con la duda que se plantea en el primer mensaje.
Te invito a que lo hagas tú y cuentes qué pienso das, marcas, mixtura, frescos... Lo que consideres.