¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ambulia
Respuestas: 10    Visitas: 1800
#1
Buenas compis, hay alguna manera de que la ambulia eche los tallos más gordos?? Es que cada vez los echa más finos y a la hora de replantar pues un desastre...
#2
Me ha faltado decir que hoy he empezado a abonar. Puede ser por ese motivo? Una vez que abone se hará el tallo más gordo?
#3
Datos, más datos!! Ficha técnica, fotos, datos iluminación, abonado etc..,
Saludos!!-good.gif
#4
Mi acuario es de 89l, está orientado en los oviviparos. Tengo 10 peces adultos (platys,mollys) y 20 alevines. El ph de mi acuario es de 8. No tengo sustrato nutritivo solo grava mediana. A los peces les doy 3 vrces sl día en pequeñas porciones. Voy abonar cada semana con potásio después de realizar su respectivo cambio de agua del 40%. Mi filtro es un eheim clasic 2113. Tengo ambulia, anubia, un bulbo que no se su nombre, rotala, helecho y musgo de java y lenteja.Tengo un tronco de vid y un baúl para que se escondan los peces. Tengi puesto un aireador.
Veo a mucha gente que tiene ambulias con un talla bastante grueso (que las llaman ambulia dopadas).
#5
Se me habia olvidado la foto

Aquí os dejo la foto

Me he equivocado de foto es esta..


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#6
Que luz tienes? A priori parece una carencia de la misma por el espacio internodal de la última foto.

Puedes poner fotos de la ambulia más de cerca?

saludos!!!
#7
Tengo un tubo t8 que me vino con el acuario de 18w, y luego puse un t5 de 18w y una barra de leds para un acuario de 89L. Aquí está el video de mi acuario.
#8
Sustrato es solo grava, no tengo sustrato nutritivo. Yo soy de los que piensa que con loa peces y la grava es suficiente.
#9
¿Suficiente para qué?

Saludos
#10
Para que las plantas puedan vivir y crecer bien. Abono con potásio diluido en agua.
#11
Ahm.... Ok...

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: