Hola
Los datos de mi acuario son los siguientes:
Tengo un acuario de 115 litros aprox. con dos pl 865 de 55w.
Tengo co2 por botella a 1,5 b/sg que no corto por la noche.
Abono con fertiberia microplus 1 vez a la semana pero voy a tener que pasar a dos veces puesto que a mitad semana el test de hierro marca 0.
Por otro lado con cada cambio de agua abono sulfato potasico.
Nitritos 0
Nitratos entre 5 y 10
Fosfatos, es un color extraño pero creo que esta entre el 0,5 y 1
Ph 6,7
kh 3
Temperatura 28º
plantas: Althernantera, vallisneria, cuba, musgo chistmas, anunbia nana peti y otra que desconozco el nombre.
Mi problema es que la althernantera (creo que se escribe asi) se le hacen agujeros en las hojas y estas se van haciendo cada vez mas delgadas y se rompen y/o caen.... decir que en altura crece que da gusto... tengo que podar bastante a menudo.
Con respecto al resto de plantas:
La vallisneria se expande mucho por el acuario y sin embargo no crece en altura.
La cuba se va expandiendo aunque mas lento de lo que esperaba.
El musgo sin ningun problema y la anubia igual.
Hay otra planta que adjunto foto por si alguien sabe cual es... esta bien o al menos eso creo.
Agradeceria que alguien me ayude puesto que me temo que la voy a terminar perdiendo.
Adjunto fotos:
La planta que no se cual es:
Los datos de mi acuario son los siguientes:
Tengo un acuario de 115 litros aprox. con dos pl 865 de 55w.
Tengo co2 por botella a 1,5 b/sg que no corto por la noche.
Abono con fertiberia microplus 1 vez a la semana pero voy a tener que pasar a dos veces puesto que a mitad semana el test de hierro marca 0.
Por otro lado con cada cambio de agua abono sulfato potasico.
Nitritos 0
Nitratos entre 5 y 10
Fosfatos, es un color extraño pero creo que esta entre el 0,5 y 1
Ph 6,7
kh 3
Temperatura 28º
plantas: Althernantera, vallisneria, cuba, musgo chistmas, anunbia nana peti y otra que desconozco el nombre.
Mi problema es que la althernantera (creo que se escribe asi) se le hacen agujeros en las hojas y estas se van haciendo cada vez mas delgadas y se rompen y/o caen.... decir que en altura crece que da gusto... tengo que podar bastante a menudo.
Con respecto al resto de plantas:
La vallisneria se expande mucho por el acuario y sin embargo no crece en altura.
La cuba se va expandiendo aunque mas lento de lo que esperaba.
El musgo sin ningun problema y la anubia igual.
Hay otra planta que adjunto foto por si alguien sabe cual es... esta bien o al menos eso creo.
Agradeceria que alguien me ayude puesto que me temo que la voy a terminar perdiendo.
Adjunto fotos:
La planta que no se cual es: